CALLES DEL SECTOR PUERTO AMBERES SE MEJORAN LUEGO DE DESBORDE DEL RIO HUALLAGA

arreglo_pto_amberesCon la maquinaria municipal se viene realizando el arreglo de la calle que da acceso al Puerto Amberes; “La idea es dejar las buenas condiciones el lugar y asegurar que el tránsito en esta zona sea la más adecuada” dijo el gerente municipal Hugo George Alegre Rimachi quien estuvo en el lugar monitoreando el trabajo que realizaba el equipo técnico municipal.Luego del raspado, se realizará el enripiado de la calle y solo así estará en mejores condiciones preferentemente en horas de la mañana, sentenció.

Estas acciones se cumplen como parte de la respuesta del Alcalde Provincial frente a los daños que trajo consigo el desborde del río en días pasados. Las familias beneficiarias de los trabajos que se desarrollan en la zona ven con agrado la respuesta de la presente gestión en bien de los aspectos tras la inundación.