CAMPAÑA DE ATENCION MEDICA A FAVOR DE BENEFICIARIOS DE PENSION 65 SE REALIZA EN HOSPITAL DE JUANJUI.

Por el momento son 120 las personas, entre hombres y mujeres mayores de 65 años, que se vienen beneficiando con la atención médica que se realiza en el hospital II de nuestra ciudad, como complemento al dinero que el estado otorga a las personas que están siendo favorecidas con el programa Pensión 65.
Exequiel Rojas Hurtado, Gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad manifestó que la atención se realiza en odontología, medicina general, psicología y laboratorio clínico.

Por este motivo, desde hace algunas semanas atrás, el referido funcionario ha venido comunicando a las personas inmersas en este beneficio para que concurran al hospital para la atención respectiva.

Preliminarmente estaba previsto realizarse tan sólo cuatro días, sin embargo, ante la ausencia de un gran número de los beneficiarios los responsables del programa en nuestra ciudad, decidieron ampliar la fecha hasta que las 502 personas registradas hayan sido atendidas en el hospital.

La campaña debe terminar en el transcurso de la presente semana, sólo se espera que todos cumplan con asistir y aprovechar esta posibilidad que le brinda la Municipalidad y el sector Salud.

La próxima campaña debe realizarse en el mes de agosto próximo, remarcó Exequiel Rojas Hurtado, al ser consultado sobre el particular.