CAMPAÑA DE RECOJO DE INSERVIBLES SE REALIZO AYER EN LA CIUDAD DE JUANJUI

1937276_1174112585933603_2543829799053191995_nTal como estaba previsto, ayer se cumplió la jornada de  recojo de inservibles programada por las autoridades y jefes de sectores inmersos en la plataforma provincial de defensa civil.

Las actividades se iniciaron desde tempranas horas de la mana en donde se pudo comprobar que muchos vecinos responsables acumulaban en la esquina de las calles  todo cuanto consideraban que podría convertirse en recipiente de agua y por lo tanto  podría permitir la presencia de las larvas del mosquito aedes aegyti.

Según funcionarios del sector salud, se ha logrado recoger un poco más de 10 toneladas que se encontraban en las viviendas  y las huertas de los vecinos y al final terminaran en el botadero ubicado a pocos kilómetros de nuestra ciudad.

A diferencia de otras campañas, la cantidad de inservibles está disminuyendo, lo que significa que cada vez los vecinos están entiendo la dimensión del problema y están reciclando los materiales que tienen en sus casas, señaló Alcides Gallegos funcionario de la Municipalidad.