CAMPAÑA DE SALUD PARA LOS BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65

PensionLas personas que son beneficiarias del Programa Nacional Pensión 65 tendrán la oportunidad de realizar consulta médica gratuita en la Campaña de Salud que brinda el Programa. Solo será necesario portar el carné entregado por el Seguro Integral de Salud (SIS) y será requisito indispensable para el cobro del dinero en el Banco de la Nación.Las consultas se realizarán los días 25 y 26 de junio en el Hospital MINSA de Juanjuí desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. La Gerencia de Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres publicará el padrón de beneficiarios el mismo día de inicio de la Campaña, recuerdan a la población beneficiaria que es necesario pasar el consultorio médico para el cobro del bono.

Esta es la oportunidad para que los adultos mayores en extrema pobreza puedan acceder a consultas gratuitas y despistar cualquier tipo de enfermedad que puedan tener. Esta campaña se realiza gracias al esfuerzo de la Municipalidad y el Hospital MINSA, entidades que velan por el bienestar integral de las personas.