CAMPAÑA GRATUITA DE TRAMITES DE DNI SE REALIZARA EN NUESTRA CIUDAD.

Como parte del acercamiento que viene emprendiendo el Registro Nacional de Identidad – RENIEC – en todo el territorio patrio, en los siguientes días las personas podrán acceder a los beneficios que trae consigo esta campaña.

Los niños y personas adultas que aún no tienen su respectivo Documento Nacional de Identidad tiene ahora la posibilidad de contar con este documento indispensable para realizar diversos trámites, señaló Exequiel Rojas Hurtado, Gerente Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Esta actividad se realizará los días 27 y 28 de abril y los trámites que se realizarán en esta oportunidad y tal como ha venido ocurriendo durante estas campañas promovidas por la RENIEC es: inscripción por primera vez al registro, renovación, rectificación, duplicado, cambio de libreta electoral por DNI, cambio de domicilio – sólo para menores.

La atención se hará en horario de oficina en la oficina de registro civil de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.