CAMPEONATO DE VÓLEY Y FÚTBOL SUB 13 SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO EN JUANJUÍ

Niñas y niños demostrarán sus habilidades en encuentro deportivo

Se necesitará mucho entrenamiento y fortaleza física para ganar la ansiada copa. Niñas y niños que no pasen de los trece años podrán participar en el torneo deportivo de fútbol y vóley organizado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, en el cual demostrarán sus habilidades y destrezas; propias de un deportista juanjuino.

El encuentro deportivo está organizado por la Comisión de Cultura, Recreación y deporte de la Municipalidad de Mariscal Cáceres en coordinación con algunas entidades públicas y privadas, y tiene como objetivo fomentar en los menores la práctica de una disciplina deportiva que les ayude a trabajar en equipo e integre a los niños de todos los barrios y asentamientos humanos (AA.HH) de Juanjuí; además de potenciar y mejorar sus habilidades deportivas.

La inauguración del campeonato se realizará el domingo 05 de febrero a las 9:30 a.m. (después del izamiento del Pabellón Nacional) con un programa especial. Posteriormente se dará inicio al encuentro deportivo en la I.E. Héroes del Cenepa, ubicado en el barrio La Merced de la localidad.

Son 6 los equipos inscritos en vóley: San Juan, Santa Rosa, Integración Estudiantil, Juanjuicillo, Elvis Ruiz y el grupo de Jairo Saldaña. De igual forma, son 6 los equipos inscritos en fútbol: San Juan, Academia Patadita, Juanjuicillo, IPD, Carlos Wiesse y Antena 3. Los equipos de cada categoría jugarán todos contra todos para obtener los finalistas.

La Municipalidad como agente organizador entregó a cada equipo camisetas deportivas para mejorar la identidad visual de cada grupo, tanto de vóley como de fútbol, además otorgará a los equipos ganadores trofeos y pelotas de ambas disciplinas en la clausura del campeonato, que se realizará el 25 de febrero del presente año.

La Comisión de Cultura, Recreación y Deporte de la Municipalidad invita a la población juanjuina a presenciar este campeonato y apoyar a su equipo favorito.