CANES SERÁN VACUNADOS EN CAMPAÑA ORGANIZADO POR LA DIRES S.M.

vacunacionLlegó el momento de decir basta a la rabia. Más de 2,860 perros de toda la ciudad serán vacunados el domingo 29 de setiembre desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Esta es una de las acciones de la Dirección Regional de Salud – DIRES S.M. con apoyo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres con la finalidad de salvaguardar la salud de la población juanjuina.

La población que cuente con animales caninos deberán llevarlos a uno de los 12 puestos fijos que serán instalados estratégicamente en los diferentes sectores de la ciudad, ahí los esperará médicos y enfermeras especializados que atenderán a su mascota de la mejor manera.

La campaña de vacunación canina tiene como objetivo a los perros de dos meses de edad en adelante, los canes callejeros no serán ajenos a esta acción.