CAPACITAN A NIÑOS DE INSTITUCION EDUCATIVA HEROES DEL CENEPA

cenepaContando con la participación de 42 alumnos de la institución educativa 0407 Héroes de Cenepa, del centro poblado La Merced, el pasado miércoles se realizó la capacitación sobre cómo prevenir la micro comercialización de drogas.

Esta actividad estuvo dirigida por la fiscal provincial de Familia de Mariscal Cáceres Dra. Carmencita Torres Hilario, quien de manera concreta y utilizando ejemplos de hechos presentados en nuestra ciudad, buscó sensibilizar a los estudiantes respecto a este problema social que se viene presentando muy a menudo en Juanjuí.

Los alumnos del segundo año tuvieron la oportunidad de formular algunas preguntas orientadas a conocer sobre el particular y de esta manera muchas de sus interrogantes fueron contestadas por la fiscal provincial de Familia.

La referida funcionaria aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los estudiantes a fin de estar alertas ante cualquier situación que se presente en torno a las drogas y que podría alterar su normal desarrollo personal y familiar.

El evento se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjui.