CAPACITARAN A USUARIOS DE ALCOHOL ETILICO DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CACERES

Con la finalidad de capacitar a los que producen y comercializan alcohol etílico en la provincia de Mariscal Cáceres, la Dirección Sub Regional de Producción realizará el taller de capacitación el viernes 15 de mayo en el auditorio de la Municipalidad.

Esta actividad se hará en cumplimiento a la Ley 29632, para erradicar la elaboración y comercialización de bebida alcohólicas informales, adulteradas o no paras para el consumo humano en la jurisdicción de la provincia.

Así lo dio a conocer el Ing. Javier Olaya Ojeda, en su condición de Director Sub Regional y adelantó que este parte de un proceso que viene emprendiendo para que todas las personas involucradas en esta actividad conozcan la norma correspondiente y, así mismo, desarrollen sus actividades con arreglo a ley.

En una segunda etapa serán capacitados, tanto el personal policial así como los representantes de la Municipalidad, tomando en cuenta el rol fiscalizador que tiene y deben asumirlo con responsabilidad, dijo.