CARLOS WIESSE INAUGURARÁ NUEVOS PABELLONES EN DICIEMBRE

Impulsando la calidad educativa de los estudiantes

wiesseDespués de varios años y con una inversión de S/. 3’493,764.11, la I.E. Carlos Wiesse tendrán  5 nuevos pabellones que serán inaugurados a finales de este año, según la promesa del alcalde provincial, Prof. Renan Saavedra Sandoval, quien constantemente realiza visitas para constatar el avance de la obra.

Son 33 aulas estipuladas en el proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la I.E. Carlos Wiesse en la Ciudad de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres-San Martín”, los cuales serán ocupados por los estudiantes wiessinos el próximo año. Además, la infraestructura contará con una sala de cómputo, una para el laboratorio y una sala para la biblioteca. Para la práctica deportiva se construirá una losa multideportiva.

“Estamos en un promedio de un 65% de avance. Tenemos un compromiso con el Alcalde y con los estudiantes que en diciembre deben tener listo los pabellones”, expresó el Ing. Jorge Aguirre, gerente de la Obra. Además recalcó que durante la ejecución de esta construcción no se presentaron accidentes físicos algunos. Esto se debe al trabajo de la ingeniera de seguridad que constantemente realiza charlas y verifica que cada trabajador utilice los implementos de seguridad.

Para la construcción de los pabellones se ha previsto la participación de diferentes sindicatos que trabajan coordinadamente para terminar cuanto antes la obra. “Lo mejor es el diálogo, las discusiones solo las ponemos en la mesa de trabajo”, enfatizó el Ing. Aguirre, quien además indicó que se siente contento porque “no se nota la distinción entre sindicatos”.