CARLOS WIESSE INAUGURARÁ NUEVOS PABELLONES ESTE AÑO

Mejorando la calidad educativa de los estudiantes

WiesseDespués de varios años y con una inversión de S/. 3’493,764.11, la I.E. Carlos Wiesse tendrán  5 nuevos pabellones que serán inaugurados a finales de este año, según la promesa del alcalde provincial, Prof. Renan Saavedra Sandoval, quien constantemente realiza visitas para constatar el avance de la obra.

Son 33 aulas estipuladas en el proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la I.E. Carlos Wiesse en la Ciudad de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres-San Martín”, los cuales serán ocupados por los estudiantes wiessinos el próximo año. Además, la infraestructura contará con una sala de cómputo, una para el laboratorio y una sala para la biblioteca. Para la práctica deportiva se construirá una losa multideportiva.

“En la parte estructural tenemos un avance del 50%, estamos trabajando 4 módulos a la vez para terminar cuanto antes la obra”, manifestó Nelson Escudero, adjunto residente de obra. Además recalcó que están trabajando de acuerdo a las especificaciones dadas por el Ministerio de Educación y velando por la seguridad de los escolares y trabajadores de la obra. “Contamos con una ingeniera en seguridad y todos los días capacita y se asegura de que cada trabajador lleve puesto sus implementos y atuendos de seguridad”.