CARRETERA A NUEVA VIDA SERA MEJORADA POR LA MUNICIPALIDAD

Uno de los problemas que tiene preocupado desde hace buen tiempo atrás a los pobladores del caserío Nueva Vida, comprensión del distrito de Campanilla, es la deficiente vía de comunicación que tienen  en la actualidad para el ingreso a su comunidad que se encuentra ubicada a poco más de 2.5 kilómetros de la carretera Fernando Belaúnde Terry.

El ingreso en camionetas sólo se hace hasta cierto sector y luego los moradores tienen que caminar y en algunos casos tienen que hacer uso de caballos y mulas para transportar sus productos de primera necesidad.

Ante esta situación, las autoridades y moradores del lugar solicitaron al alcalde provincial de Mariscal Cáceres el apoyo para realizar los trabajos de mejoramiento de esta vía y de esta manera asegurar que el acceso hacia el lugar y la comercialización de sus productos en el mercado local sea menos costoso y riesgosa.

En periodo de invierno los vecinos del lugar sólo pueden acceder al lugar en camioneta hasta cierto tramo y luego se hace difícil el tránsito pro esta vía de acceso.

Para la  ejecución de esta obra, las autoridades y moradores del lugar cuentan con un presupuesto de 47 mil nuevos soles que será destinado para las labores de la via.