CASERÍO DE CAYENA EMPEZARÁ ARREGLO DE LOCAL COMUNAL

CayenaEsta vez le tocó el turno al caserío de Cayena. Fueron 30 bolsas de cemento entregadas por el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval para el arreglo de su local comunal. El profesor resaltó el trabajo coordinado de la población y la visión a futuro que tienen. “Todos los pueblos deberían tener en cuenta que dentro de unos años necesitarán de locales más grandes”.

Marly Cueva, teniente gobernadora de Cayena agradeció este cumplimiento realizado por el Alcalde. “Esta acción es para el beneficio de toda la población de Cayena”, manifestó. Además agregó que para el arreglo del local no hay distinción en cuanto a género para el cumplimiento de este objetivo. “Las mujeres también estamos trabajando junto a los varones. Cada uno aporta su granito de arena”.

La teniente gobernadora aprovechó la oportunidad para dar a conocer que desde este 11 hasta el 16 de setiembre el caserío de Cayena celebra su semana patronal. Los invitados disfrutarán y degustarán de las bebidas típicas como la chicha y el huarapo.