CASERÍO DE SHUMANZA CUENTA CON TUBERÍAS DE AGUA POTABLE

PVC servirá para dar inicio de obra de agua potable

IMG_0304Cumpliendo con lo prometido por el Alcalde Provincial, fueron entregados 600 tubos  PVC al Caserío de Shumanza para que inicien con las labores del proyecto  “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable en la Localidad de Shumanza, Distrito de Campanilla – Mariscal Cáceres – San Martín”.

“Venimos a cumplir un ofrecimiento que hizo el señor alcalde a este caserío. Es un anhelo de que la población de Shumanza cuente con sus servicio de agua y desagüe y estos tubos servirá para hacer  el inicio de  esta obra”, manifestó el Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, Prof. Paulo Santiago Pinchi Tafur. De igual manera recalcó que la ejecución del proyecto lo realiza la Municipalidad provincial de Campanilla.

La tubería entregada asciende a un monto de 62 400 nuevos soles y cubrirá una longitud de 3.900 km. De igual manera “estos tubos figuran dentro de las normas nacionales e internacionales de la ingeniería sanitaria, son ideales para diseños hidráulicos de alta presión. Cumplen todos los requisitos de calidad, sobre todo referente a cuestiones sísmicas debido a sus uniones flexibles y a su resistencia”, mencionó el Ing. Alexander Reátegui Soria, Gerente de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo urbano y rural de la Municipalidad.

La población de Shumanza mostró su agradecimiento a la comitiva de la Municipalidad por dar cumplimiento a su promesa, así mismo el agente municipal indicó que seguirá trabajando en coordinación con el Alcalde Provincial debido a que tienen muchos proyectos por hacer.