CASERÍO NUEVA VIDA CONTARÁ CON CAMINO VECINAL

Los más beneficiados serán los productores agrícolas

IMG_0035Será de dos kilómetros aproximadamente el camino vecinal que favorecerá a los pobladores del caserío Nueva Vida. Obra que será financiada y ejecutada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

“Les agradezco bastante porque la vamos a ver realidad, antes sufríamos cuando teníamos que cargar nuestros productos”, manifestaba  Gloria Jiménez Abad, presidenta del Vaso de Leche del caserío, quien además recalcó que “este es una obra realizada por los pobladores y por la Municipalidad” haciendo referencia al esfuerzo de los dirigentes y del director Jorge Muñoz Cartagena, por involucrarse en el proceso para obtener esta vía de acceso.

“Los proyectos de carretera conducen a desarrollo”, expresó el Ing. Alexander Reátegui Soria, Gerente de Obras y Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad.  Informó a la población que la construcción de este camino dotará  las condiciones adecuadas de transitabilidad para facilitar el transporte de los productos agrícolas hacia los principales mercados, además de generar una vía rápida para dirigirse a los centros de educación y salud de nuestra ciudad.

A la ceremonia de apertura fue una comitiva de la MPMC presidida por el teniente alcalde, Prof. Paulo Pinchi Tafur, seguida de la regidora Elva Cárdenas y del gerente general Wilson Pérez Iglesias. Quienes expresaron y resaltaron la voluntad de los pobladores por acudir constantemente a la Municipalidad para las coordinaciones correspondientes.