CENTRO POBLADO DE LA MERCED YA CUENTA CON LOCAL MUNICIPAL

Otra de las promesas cumplidas del Alcalde Provincial

Palacio Municipal La MercedCon la bendición del Párroco Provincial Emilio Bosh Acarreta se dio por inaugurado el local municipal del Centro Poblado La Merced. Richard Rivera Valles primer alcalde de este sector garantizó un trabajo coordinado con la población mercedina con la finalidad de buscar el progreso de la provincia.

Junto a sus 5 regidores el Alcalde mercedino agradecieron el esfuerzo que realiza el Prof. Renán Saavedra, Alcalde provincial por buscar esfuerzos para garantizar el bienestar de la población de la Merced. “Esta es otra de las promesas cumplidas”, manifestó Richar Rivera, recordando que en la gestión actual del Alcalde Provincial se dio el rango de Centro Poblado a su localidad.

Después de realizarse el brindis de honor los dos Alcaldes, junto a sus respectivos regidores, visitaron cada una de las instalaciones del nuevo local municipal. La población asistente no tardó en manifestar sus deseos y éxitos al primer alcalde mercedino.

El Prof. Renán Saavedra informó a la población que los pagos por el servicio de agua se realizarán en uno de los ambientes del palacio municipal hasta  el jueves 30, tiempo en que se habilite el nuevo local de UNOSA. “Ya dimos el primer paso, seguimos trabajando para traer el desarrollo de la provincia”, agregó el Alcalde.