CICLOVIA RECREATIVA SE INICIA ESTE FIN DE SEMANA EN JUANJUI

cclovia_2015Con una caminata que congregará a niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Juanjuí este sábado en horas de la mañana, se iniciará oficialmente la Ciclovía Recreativa “Juanjui te quiero saludable”, organizado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

El punto de partida será la Concha acústica a horas siete y treinta de la mañana y el recorrido se hará por el jirón Triunfo hasta la plaza de armas en donde se hará el lanzamiento oficial de la Ciclovía.

Esta actividad está enmarcada en las actividades que promueve el gobierno central a través de las Municipalidades a fin de promover vida sana de los ciudadanos. En ese sentido, las autoridades municipales que se encuentran dentro de la propuesta viene programando sus actividades a fin de cumplir cada una de ella, la misma que se encuentran en el instructivo emitido por el Instituto Peruano del Deporte.

Al igual que el año pasado, en esta ocasión habrá módulos orientados a promover la participación de los niños, jóvenes y adultos tanto en deporte – vóley, fulbito, maratón, caminata, aerotón, bicicletadas, aeróbicos, gimkanas, ajedrez, psicoprofilaxis para gestantes, gimnasia básica, entre otros.

El Ciclovía recreativa se inicia con la caminata este fin de semana y concluirá el 27 de setiembre del año en curso.