CLAUSURAN BARES CLANDESTINOS EN PUERTO AMBERES.

Con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad de los ciudadanos de Juanjui. Las autoridades de Puerto Amberes en coordinación con la Agencia Municipal, Teniente Gobernador y Rondas Campesinas, realizaron el cierre definitivo de ocho bares clandestinos.
El Alcalde José Pérez Silva, fue tajante y manifiestó que respecto al tema de los locales informales, son lugares que dañan la imagen de nuestra ciudad. Agregando que para ello está la ley y también la elaboración de un trabajo de sensibilización, de parte de las autoridades y vecinos del lugar para el cierre definitivo de estos lugares de mal vivir.
Por su parte los pobladores cansados de vivir en zozobra, debido a los constantes pleitos y a las visitas realizadas por personas dedicadas al hampa, han generado que estos bares posiblemente se conviertan en lugares de planificación y coordinación de hechos delictivos.
Ante esta intervención los moradores de Puerto Amberes, felicitaron las medidas tomada por las autoridades ya que manifestaron que por fin tendrán un vecindario lejos de problemas donde se pueda vivir en paz y armonía.