CLAUSURAN LOCALES DONDE SE ALMACENABA PRODUCTOS RECICLADOS

La municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local y Gerencia de Gestión Ambiental viene realizando los operativos inopinados a los locales que no cuentan con los permisos de funcionamiento y la clausura de los mismos respectivamente.

Por su parte el Ing. Alán coronel, invoco a que regularicen sus licencias de funcionamiento y a la vez a la formalización de sus negocios, todo esto con el fin de erradicar la informalidad que se viene implantando en nuestra Provincia.

La Gerente de Medio Ambiente Ing. Viviana Ruiz pinedo manifestó que a pesar de haberles dado las facilidades del caso y con el plazo vencido para la regularización de los permisos, hicieron caso omiso, por lo que se procedió a la clausura del local y a la aplicación de las multas respectivas, todo esto con el fin de mejorar la calidad de vida de la población.

Por otro lado, la población de Juanjui se mostró agradecida con las medidas tomadas, ya que esto conlleva a un mejoramiento para la buena imagen de nuestra ciudad.

REDUCIDO REDUCIDO2 REDUCIDO3