COLGATE CLAUSURÓ ENTREGA DE KITS DE ASEO BUCAL

Niños y niñas dijeron hasta luego al Dr. Muelitas

Clausura ColgateDespués de entregar a todos los niños y niñas del nivel inicial y primario de los colegios de la provincia, la comitiva de Colgate realizó la clausura de su actividad con los escolares. Como es de esperarse, el Dr. Muelitas se despidió de los menores sin antes prometer que regresará el próximo año con nuevas sorpresas.

El representante de Colgate, Richard Jara manifestó que no será la primera ni la última vez que la empresa visitará la provincia. Agradeció a toda la población en conjunto por manifestarles su aprecio, pero sobretodo resaltó el trabajo que vienen realizando los docentes sobre el cuidado de los dientes de los estudiantes.

El alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval, informó a los asistentes que el próximo año harán entrega, aparte del kit de aseo bucal, un kit de útiles escolares para cada uno de los niños de la provincia. Además agregó que cada institución educativa contará con una banda de música para que los menores puedan desarrollar sus habilidades artísticas.

Como parte del evento los estudiantes de la I.E. Mariscal Cáceres y Eduardo Peña Meza expusieron cómo están implementando y trabajando con sus docentes el rinconcito de aseo, causando impresión en los representantes de Colgate. “Lo que resaltamos es el esfuerzo de los docentes por buscar el bienestar de los escolares”, manifestó Jara haciendo referencia a los informes enviados a la empresa en donde se evidencia el trabajo que realizan las instituciones educativas de la provincia sobre el cuidado bucal.