COMENZO EL ARREGLO DE CALLES EN NUESTRA CIUDAD.

IMG_0032Con el pool de maquinarias de propiedad municipal se ha iniciado el arreglo de calles. La obra se viene ejecutando inicialmente en los jirones Jorge Chávez y Grimaldo Reátegui, como parte del mejoramiento de las vías, así como para facilitar el acceso hacia la feria que se inicia el 26 de este mes en la alameda como parte de las actividades del XI Festival Regional de la Naranja.
El equipo técnico de la Municipalidad liderada por el alcalde provincial José Pérez Silva realiza la supervisión de la obra que se ejecuta cumpliendo los requerimientos de la población.

El clamor de los transportistas de tener calles en mejor estado se hace eco en la presente gestión municipal luego de cumplir los requerimientos de las autoridades y pobladores del interior de la provincia de Mariscal Cáceres.

Las actividades continuarán de acuerdo al plan que ha sido elaborado por la Gerencia de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial.