COMENZÓ EL CAMPEONATO VACACIONES ÚTILES DE FÚTBOL Y VÓLEY

14 equipos inscritos competirán por la copa

IMG_0734Con los chimpunes y las rodilleras puestas los estudiantes inscritos en el Campeonato Vacacional de Fútbol y Vóley categoría sub 12 organizado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres competirán entre ellos para llevar a su respectivo barrio las copas ansiadas.

Los equipos de ambas disciplinas se reunieron en nuestra plaza de armas en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional para dar a conocer  a la población acerca de su participación en el evento. Cada uno de ellos fue con los uniformes entregados por la Municipalidad. El teniente alcalde, Prof. Paulo Pinchi Tafur y la regidora Maribeth Saldaña Pérez dieron la “patadita” de honor para dar inicio con el campeonato.

Son 8 los equipos de fútbol y 6 los equipos inscritos en vóley, cada uno buscará llegar a la final para obtener la victoria. Los encuentros deportivos se realizan en la explanada de la “Alameda” a vista del público, quienes ovacionaron a sus equipos preferidos.