COMIENZA REHABILITACION DE TROCHA CARROZABLE DOS UNIDOS-ARMAYARI

Gracias al convenio suscrito entre la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres y el distrito de Pajarillo, desde el día de mañana se estará rehabilitando la trocha carrozable Dos Unidos-Armayari, la misma que comprende 7.5 kilómetros de longitud.

Ante la presencia del alcalde de Pajarillo, Jaime Pizango Bartra, regidores distritales y autoridades de los caseríos  de Dos Unidos y Armayari. El alcalde provincial José Pérez Silva, manifestó la buena disposición de rehabilitar esta importante trocha carrozable, que beneficiará a los agricultores de dicho lugar.

“Estamos enviando  el pool de maquinarias al caserío de Dos de Mayo, para que comiencen los trabajos de rehabilitación de la trocha carrozable hasta Armayari. Estan a disposición la retroexcavadora, la motoniveladora, el oruga y los volquetes, para los trabajos”. Refirió el burgomaestre juanjuino.

Por su parte el alcalde de Pajarillo, Jaime Pizango Bartra, agradeció al alcalde de Mariscal Cáceres, José Pérez Silva, por el trabajo coordinado entre ambas municipales, que benefician a las comunidades mas alejadas de Mariscal Cáceres.

Oficina de Imagen Institucional Protocolo y Comunicaciones.
¡Municipalidad Provincial de Mariscal Caceres, a tu servicio!

armayari1