COMISIÓN DE ESSALUD Y LA MUNICIPALIDAD DISPONEN DE NUEVO PLAZO PARA UBICAR TERRENO PARA HOSPITAL EN JUANJUI

Luego de verificar que el terreno donado para la construcción del hospital de EsSalud en Juanjuicillo  se encontraba en zona de riesgo, una comisión integrada por representantes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, EsSalud y el Frente Cívico de Desarrollo de la provincia se encuentran avocados a la ubicación de un nuevo terreno para lograr este propósito.

Sin embargo, hasta la fecha esta posibilidad no se ha concretado debido fundamentalmente a que en no existen áreas de terreno que estén acordes a los requerimientos de EsSalud.

Frente a este problema, los representantes de las instituciones involucradas en este proceso, se reunieron en el despacho de alcaldía y decidieron elaborar el cronograma de trabajo para la búsqueda del terreno y así facilitar a EsSalud la adquisición del terreno y la pronta construcción del hospital en esta ciudad. La comisión se fijó como plazo máximo para la ubicación del terreno el próximo 18 de noviembre del presente año.

La reunión fue presidida por el Alcalde prof. Renán Saavedra Sandoval y el Dr. Juan Martín Ruiz Soto Director de la Red Asistencial de la ciudad de Tarapoto y ambos estuvieron acompañados de  sus respectivos equipos de trabajo y de representantes del Frecides.