COMITIVA DE JUANJUI PRESIDIDA POR ALCALDE PROVINCIAL LOGRO APOYO DE GOBIERNO REGIONAL A FAVOR DE LA POBLACION DE JUANJUI Y NUEVO CHIMBOTE.

Una Comisión presidido por José Pérez Silva alcalde provincial de Mariscal Cáceres, logró dos importantes aportes del Gobierno Regional de San Martín, en la reunión realizada hoy en horas de la mañana  en la ciudad de Moyobamba.

Tal como fue la propuesta hecha en días pasados en la reunión multisectorial realizada en el local de la Cámara de Comercio, la comitiva estuvo presidida por el alcalde provincial José Pérez Silva, la regidores Sheila Solano, el Ing. Jack Arévalo Portocarrero Jefe de la UNOSA, Cevero Silva Bustamante Gobernador de la provincia, Richard Rivera Valles, Alcalde del CP La Merced, Eduardo Vela Araujo y Max Klin Ramírez, presidente  y secretario del Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de Mariscal Cáceres, al que se sumaron las autoridades de la comunidad de Nuevo Chimbote Limber Tapullima y Godofredo Chuquillanque, Agente Municipal y Presidente del Nuevo Reasentamiento.

Son mil galones  de combustible que el Gobierno Regional otorgará para los trabajos de mejoramiento de la vía de acceso hacia la comunidad de Nuevo Chimbote que, como se sabe, quedó en mal estado por los daños ocasionados por los embates de la naturaleza el año pasado.

A esto se suma la entrega de 100 mil nuevos soles que se requiere para la adquisición de electrobomba sumergible para pozo profundo, y la reparación de motor trifásico y la bomba turbina a fin de mejorar  el servicio que brinda la UNOSA en la actualidad.

El Gerente General del Gobierno Regional de San Martín, Economista Carlos Guillena no puso objeción alguna a la propuesta de la comitiva y aseguró que esta se harán efectivas en un tiempo no muy lejano por el bien de la población de Juanjuí. En la reunión también estuvieron presentes el Gerente Regional de Planeamiento y Presupuesto Oswaldo Aníbal Olmos Cuello y el Arq. Stalin Jiménez Troya,  Gerente Regional de Infraestructura.