COMUNICADO

Con la finalidad de dar facilidades de pagos a todos usuarios que adeudan a la UNOSA Juanjui. La comuna de Mariscal Cáceres que preside el alcalde José Pérez Silva, acordó por 90 días, el beneficio de Amnistía de Pago por agua e intereses moratorios de la Unidad Operativa de Saneamiento, beneficio que incluye también el cobro de baja policía.

Las personas que desean regularizar su deuda total o parcial en el presente mes de diciembre, tendrán un descuento del 50% del total de su deuda y la exoneración de intereses moratorios. Así mismo los que desean hacerlo en el mes de enero del 2017, tendrán un descuento del 30% del total de su deuda y la exoneración de intereses moratorios.

Finalmente los que desean regularizar sus deudas en el mes de febrero del 2017, tendrán un descuento del 20% del total de su deuda y la exoneración de intereses moratorios. Mayor información, acercarse en nuestra oficina ubicada en el Jr. Bolívar N° 343 –Juanjui.

Oficina de Imagen Institucional Protocolo y Comunicaciones
Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres