COMUNICADO

Resultado de imagen para pension 65La Oficina de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, en coordinación con el Programa Nacional PENSION 65 comunican a todos los beneficiarios de Pensión 65 del Distrito de Juanjui, que las fechas de pago serán a partir del día Miércoles 18 al sábado 22 de Abril.
En coordinación con el Banco de la Nación se ha establecido un horario especial; por lo tanto la atención EXCLUSIVA PARA LOS BENEFICIARIOS DE PENSION 65 será de 7:00 a 9: 00 de la mañana durante los días programados, pasada la hora señalada la atención se llevara a cabo de manera normal.
Se pide a los Beneficiarios acercarse a verificar sus nombres en el padrón, ubicado en la Oficina de Programas Sociales ubicado en maestranza y la Subprefectura Provincial en horario de Oficina.

Atentamente.
OFICINA DE PROGRAMAS SOCIALES PENSIÓN 65 MPMC