COMUNICADO A POBLACION DE MARISCAL CÁCERES – JUANJUÍ

1.- El Alcalde de la Provincia, Renán Saavedra Sandoval, regidores y  la municipalidad en pleno, hacen de conocimiento público, que no tienen ninguna competencia en los trabajos de asfaltado que se ejecutan en la carretera Fernando Belaunde Terry, tramo Campanilla – Juanjui.

Po lo tanto es totalmente irresponsable que se afirme que el Alcalde o algún integrante de la gestión edilicia, estén recomendando personal para que ocupen puestos de trabajo en esa obra ya que es política del Alcalde y regidores no recomendar a nadie para ningún puesto de trabajo.

2.- En consecuencia se invoca a líderes y Dirigentes sindicales, hombres de prensa y trabajadores en general, no tomar el nombre del alcalde y regidores, relacionándolos con hechos que no son de su competencia, por lo que se exhorta a los líderes, dirigentes sindicales y hombres de prensa, que ante este y otros  hechos de corrupción de cualquier índole que se comente, deben hacerlo con las pruebas pertinentes, y entregarlas a la autoridad para las denuncias respectivas, porque el afirmar sin pruebas constituye delito y afirmar y no entregar las pruebas significa encubrimiento del delito y hostigamiento a la administración pública.

3.- El Alcalde Provincial Renán Saavedra Sandoval, reitera una vez más a los líderes, consecuentes, responsables, verdaderos luchadores por las nobles causas del pueblo y a todas las fuerzas vivas, políticas y hombres de buena fe, a unirse al trabajo y a la lucha por el progreso y desarrollo de nuestra provincia y de permanente lucha contra la corrupción.

El Alcalde de la provincia y su cuerpo edilicio en pleno, son respetuosos de la irrestricta libertad de prensa, de expresión y de opinión, pero no tolerará más, que se siga mancillando la honorabilidad de la gestión municipal, con infundios como este,  en que se  involucra a la autoridad edilicia, en la recomendación de puestos de trabajo en la obra de asfaltado de la carreta Campanilla – Juanjuí, lo que resulta una tendenciosa falsedad de falsedades, por lo que se procederá a las denuncias pertinentes.

Con el ruego de su difusión
Juanjuí, 11 de Octubre del 2012.
Juan Avalos García
Jefe de RR.PP. e Imagen