COMUNICADO Nº 001 – IIPyC/MPMC

Se hace de conocimiento a la opinión pública que, luego de los comentarios antojadizos que se vienen vertiendo sobre el supuesto mal uso de los recursos transferidos por la Municipalidad al Instituto Vial Provincial – IVP en días pasados, el consejo municipal en pleno, en salvaguarda de los intereses del gobierno municipal manifiesta lo siguiente:

1. El dinero ha sido transferido por la administración municipal a la cuenta corriente del Instituto Vial Provincial Mariscal Cáceres, Cta. Nº 0543-006122 por la suma de S/. 100,134.00 nuevo soles.
  2. No existe, por lo tanto malversación de fondos y mucho menos apropiación ilícita de los fondos, en tanto, el recurso transferido ha sido destinado para el pago de proveedores y servicios según CARTA Nº 048-2014-IVP-NC/GG.
  3. En ese sentido alertamos a la población a no dejarse sorprender por personas mal intencionadas que tan solo buscan crear caos y mala imagen de la presente gestión municipal.
  4. Invocamos a la población a contribuir con la paz, la tranquilidad y las buenas costumbres para generar un ambiente adecuado a fin de garantizar la inversión y confianza del sector privado en nuestra provincia.
  5. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo responsable y transparente para lograr un gobierno con visión de desarrollo, progreso y bienestar permanentes.

Cualquier información respecto a la presente gestión podrá hacerse en el área respectiva.

Juanjuí, 14 de enero del 2014.