CON ÉXITO SE INICIO EL TORNEO DE MASIFICACION DEPORTIVA JUANJUI 2915 EN NUESTRA CIUDAD.

Contando con la participación de  32 equipos, los días jueves y viernes de la semana pasada se inició el torneo de masificación deportiva programada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí, como parte del cumplimiento de la meta 28.

Los integrantes del equipo técnico de la Municipalidad lograron consolidar el proceso y llevaron a cabo las dos primeras fechas sin problema alguno.

Las diversas instituciones público-privadas han mostrado un buen nivel de juego así como predisposición y deseo de confraternizar en este torneo que busca promover una vida saludable con la práctica  del deporte en las disciplinas de vóley y fulbito.

Lo interesante del torneo es que existe el monitoreo y el seguimiento respectivo del Instituto Peruano  del Deporte a fin de asegurar el normal desarrollo de las actividades que se han programado en esta oportunidad. El torneo debe concluir el 19 de diciembre en cumplimiento al proyecto presentado por la Municipalidad al IPD, hace poco tiempo atrás, para su aprobación previa.