CON ÉXITO SE REALIZO TALLER INFORMATIVO SOBRE EL SISTEMA DE INFORMACION AMBIENTAL EN CAMPANILLA.

IMG_0021Las actividades se realizarán en cada uno de los distritos de la provincia de Mariscal Cáceres, de acuerdo a lo aprobado por el Concejo Municipal.

Tal como estaba previsto, ayer se realizó el primer taller informativo dirigido a funcionarios vinculados al tema ambiental así como las instituciones educativas, organizaciones y gremios que también trabajan propuestas medioambientales en la Municipalidad Distrital de Campanilla.

Los participantes asumieron el compromiso de trabajar propuestas conjuntas de desarrollo sostenible en temas medioambientales tras la sensibilización y se comprometieron a realizar actividades y aprovechar el espacio que les brinda el Sistema de Información Ambiental – SIAL.

El proceso que se viene implementando en cada una de las municipalidades distritales es parte del plan elaborado por los integrantes del equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres a fin de instruir a los probables operadores del Sistema de Información Ambiental Local – SIAL en dicho distrito.

El operador del sistema en Campanilla no ha sido definido aún y recién en un siguiente evento se hará la designación, según ha señalado el Bach. Ing. Fernando Saldaña Tuesta luego de ser abordado sobre el particular.