CON GRAN ÉXITO CONCLUYO EL PRIMER CAMPEONATO INTER GERENCIAS EN LA MUNICIPALIDAD

El pasado viernes terminó el torneo de fulbito  que tuvo concentrado por espacio de seis semanas a los trabajadores de la Municipalidad provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí.

El equipo campeón en fulbito varones fue el representativo de Proyecto Reforestación, que en interesante compromiso, propio de una final, derrotó al equipo de Unosa A, por 2 a 0, demostrando que estuvieron preparados en lo físico y técnico para asumir los partidos propios de una final, porque ambos jugaron tres partidos en una misma tarde para llegar a este encuentro esperado por todos los trabajadores municipales.

El ambiente fue festivo y todos los jugadores participantes en el campeonato terminaron satisfechos por lo que significó su presentación a lo largo de las 6 jornadas del torneo.

En este importante evento también participaron las mujeres en el campeonato de vóley, en donde salió triunfante el equipo de la Gerencia de  Programas Sociales y en el segundo lugar el equipo de la Gerencia de Medio Ambiente. En el torneo cada una de ellas se esforzó para demostrar sus condiciones en la práctica de esta disciplina.

La clausura del campeonato estuvo a cargo del alcalde provincial prof. Renán Saavedra Sandoval, quien resaltó la participación de los trabajadores y por el entusiasmo y dedicación demostrados a lo largo de cada una de las fechas del torneo. Adelantó que para el próximo año se programará un campeonato que aglutine también a la familia de los trabajadores y al final esta se convierta en un ambiente de confraternidad permanente.