CON GRAN EXITO SE DESARROLLLÓ LA SEGUNDA FECHA DEL CICLOVIA RECREATIVA JUANJUI 2014

20140427095957(1)Como en las grandes ciudades del mundo, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres realizó con gran éxito la Segunda fecha de la Ciclovía Recreativa Familiar 2014 en la explanada de la alameda con el Lema “Juanjuí te quiero saludable”.

Desde las 7 de la mañana se cerró el tránsito vehicular en la cuadra cuatro (4) de la Av. Miguel Grau para dar inicio a la Ciclovía Recreativa, el público asistente se deleitó con las diversas prácticas deportivas y recreativas como el Aeroton, Psiprofilaxis, Gimkana, Fulbito, vóley, juegos infantiles, gimnasio para bebés, música variada, bicicleteada y otros.

20140427093358(1)El singular evento, que por tercer año consecutivo se llevó a cabo en el distrito de Juanjuí, motivó que muchas personas pasen un día dominical con toda la familia disfrutando de un espacio libre, seguro y agradable para practicar su deporte favorito y otras actividades de entretenimiento. De esta manera las autoridades municipales vienen cumpliendo con su objetivo de generar valores de convivencia ciudadana, actividades educativas, culturales, turísticas, recreativas y físicas con el propósito de lograr hábitos de vida saludable entre todos los vecinos de este lugar. ¡Juanjuí te quiero saludable!