CON MAQUINARIA MUNICIPAL SE REALIZAN MEJORAS EN LAS CALLES DE HUICUNGO.

Con el pool de maquinarias de propiedad municipal se vienen realizando los trabajos de mejoramiento de las calles de Huicungo, gracias al convenio suscrito entre los alcaldes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y la Municipalidad distrital de Huicungo.

Los trabajos de mejoramiento se iniciaron en el barrio La Victoria y hasta el sábado debe terminar en el centro de la ciudad, así lo indicó el alcalde de dicho distrito Gilmer Hurtado.

Mientras la Municipalidad provincial brinda la maquinaria, la Municipalidad distrital corre con los gastos de combustible y alimentación de los operadores y choferes de la maquinaria.

Estas acciones se cumplan de acuerdo al convenio suscrito entre las partes en días pasados y así como se realizan estas obras en Huicungo, de la misma forma se ejecutarán en los demás distritos de la provincia, así lo destacó el alcalde provincial José Pérez Silva