CON ORDENANZA APRUEBAN LA NUEVA ESTRUCTURA ORGANICA DE LA MUNICIPAL PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES.

Esta disposición municipal se hace en razón de lo señalado por el decreto supremo Nº 043-2006-PCM, en el que  se aprueba los lineamientos para la elaboración u aprobación del reglamento de organización y funciones de las entidades de la administración pública, en el marco del proceso de modernización del Estado.

Si hasta hace poco tiempo atrás existían sólo cuatro gerencias, en la actualidad funcionarán diez, en donde se consideran los siguientes: Gerencia Municipal; Turismo, educación y cultura; Saneamiento y Servicios a la comunidad; Seguridad y Fiscalización; Asuntos sociales; Infraestructura y acondicionamiento territorial; Desarrollo económico Local, Planificación y Presupuesto; Rentas y Tributación, Medio Ambiente.

Esta modificatoria a la estructura anterior ha sido dada con Ordenanza Municipal Nº 030-2012, de fecha 16 de abril del año en curso.