Con Profundo Fervor Patriótico Ayer se Rindió Homenaje a Nuestros Símbolos Patrios

unosa009A la acostumbrada ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas, asistió el Gobernador de la provincia de Mariscal Cáceres, Cevero Silva Bustamante, el alcalde provincial, José Pérez Silva. Los regidores de la provincia: Sheyla Solano Reategui, y  Pascual del Águila Ruiz. El Director de la UGEL Víctor Coronel Díaz, el representante del Instituto Peruano del Deporte, José Borbor Sandoval, el Prof. Cromwell Salinas Vásquez.

También los representantes de la FAP. Grupo Aéreo N° 8 – Juanjuí, Tte. Raymond David Ramírez Díaz, Técnico Segundo López Guerrero y Técnico Tercero, Pedro Mariluz León. El Técnico Jorge Fernández Ruiz, en representación de la PNP El Director de la UGEL, remarcó la frase: “Mente San en Cuerpo Sano”.

El colorido de esta ceremonia estuvo a cargo de  las delegaciones participantes de las diferentes disciplinas deportivas y de los cursos de Oratoria, Marinera y Danzas, del ciclo de Vacaciones Útiles programado por la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial.