CON RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA RECONOCEN A NUEVO AGENTE MUNICIPAL DEL BARRIO SANTA ROSA, ASI COMO A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL LUGAR

santa_rosaSegundo Quintos Araujo fue reconocido oficialmente como Agente Municipal de Santa Rosa y su periodo tendrá una duración de dos años. Acompañan en esta gestión, Simith Angélica Sangama Vásquez como Secretaria; Ludith Ríos López, Pro Secretaria; Zaiva Velásquez Gonzáles, Tesorera; Santiago Espárraga Cumbia, Fiscal y los vocales serán Nemecio Gómez, Julia Ñampa Atencio, Oscar Pérez Paredes, Santos Alcalde Salas y Segundo Rodríguez Vega.

El acto de juramentación estuvo a cargo del alcalde provincial quién luego resaltó la buena voluntad y entusiasmo de los vecinos de Santa Rosa para elegir a quienes serán sus autoridades y se comprometió a brindar el apoyo que sea necesario para el mejor cumplimiento de sus funciones.

El agente municipal aprovechó la ocación para señalar que en su sector existen problemas que aún no han sido atendidos como tal, que requieran urgente atención mucho más si existen periodo de lluvias que afectan en demasía a la población.