CONFORMAN COMITÉ DE GESTION EN BARRIO LA MERCED

Luego de sostener varias reuniones previas, moradores y autoridades del Barrio La Merced llegaron a la conclusión, que lo mejor para ellos debe ser la conformación de un Comité de Gestión, que apoye en la consecución de objetivos y necesidades que aqueja la población desde hace muchos años atrás y que no tuvieron solución hasta hoy, y hablamos básicamente de la elevación de categoría a Centro Poblado, para lo que están dispuestos a trabajar sin miramientos.

La reunión se llevó a cabo este último fin de semana en la I. E. Héroes del Cenepa, contando con la asistencia de la mayoría de autoridades de los diferentes anexos que conforman este populoso y extenso barrio, al igual que los representantes de la Rondas Campesinas, Juntas vecinales entre otras organizaciones representativas, durante la reunión llegaron a la conclusión de que reúnen las condiciones y cumplen con los requisitos exigidos por ley para ser elevado a la categoría de Centro Poblado y posteriormente a Distrito.

Para la consecución de estos objetivos se conformó la Junta directiva que quedó conformada de la siguiente manera:

1. Presidente:
    • Eduardo Vela Araujo, Agente Municipal del barrio La Merced
  2. Secretario de Actas:
    • Prof. Richard Rivera Valles, Secretario de Actas de la Agencia Municipal.
  3. Tesorero:
    • Miguel Leveau Guerra
  4. Fiscal:
    • Agustín Meza Ríos
  5. Sec. Organización:
    • Eddy Chacayan Tarazona, Agente Municipal del AA. HH Micaela Bastidas
  6. Sec. Comunicación:
    • Fidel Oswaldo Pinchi Ruíz
  7. Sec. Deportes:
    • Elías Upiachiua Tenazoa, Agente Municipal, AA. HH. 28 de Julio.
  8. Vocales:
    • Eudocio Nonajulca Valle, Presidente de Junta Vecinal
    • Amelia Vásquez Saavedra, Teniente Gobernadora del AA. HH. José de San Martín
    • Francisco Ríos Guzmán, Pres. Rondas Campesinas AA. HH. José de San Martín.