CONFORMAN EQUIPO TECNICO DE LA COMISION AMBIENTAL MUNICIPAL EN JUANJUI

1Tomando en cuenta la importancia de  una organización que plantee alternativas en temas de gestión ambiental en la provincial de Mariscal Cáceres y que asesore en las decisiones que tome la gestión edilicia que preside José Pérez Silva, hoy se realizó la elección del equipo técnico de la comisión ambiental municipal que estará presidida por la Ing. Viviana Ruiz Pinedo, en su condición de Gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Tiene además como integrantes al Lic. Adm. Roldan Rojas Paredes de FUNDAVI como Vicepresidente, Ing. Ángel Miguel García Arévalo de la Unidad Operativa de Gestión Forestal – Juanjuí – ARA como secretario y como vocal estará el Ing. Neisser Bartra Ramírez, representante del Comité de Gestión del Parque Nacional del Río Abiseo.

Esta plataforma está integrada por representantes del sector público-privado y la sociedad civil, quienes se reunirán periódicamente para elaborar las propuestas que fueren necesarias para lograr mejores resultados en la gestión ambiental en la jurisdicción de la provincia de Mariscal Cáceres.

La elección se realizó hoy en horas de la mañana en el auditorio de la Municipalidad y los integrantes esperan con gran expectativa la dación de la Resolución de reconocimiento para iniciar las actividades que les corresponde como tal.