CONSORCIO HUAYABAMBA REALIZARÁ LA OBRA: INSTALACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES EN CASERÍOS DE LOS DISTRITOS DE PACHIZA Y HUICUNGO

Imagen relacionadaLa semana pasada se llevó a cabo el procedimiento de selección denominado: LICITACIÓN PÚBLICA N° 001- 2018 – MPMC – Primera Convocatoria, para la Ejecución de la Obra: INSTALACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES EN LOS CASERÍOS UBICADOS EN LAS MÁRGENES DE LOS RÍOS HUAYABAMBA Y JELACHE, DE LOS DISTRITOS DE PACHIZA Y HUICUNGO DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES, REGION SAN MARTÍN.
Los miembros del Comité de Selección designados para llevar a cabo el procedimiento de selección fueron las siguientes personas: Karlomagno Lavi Guerra como Presidente Titular, Hermógenes Rupay Solórzano como suplente del Primer Miembro, Juan Guerrero Cruz Miembro Titular 02, quienes se reunieron en el auditorio de la municipalidad con la finalidad de llevar a cabo el ACTO DE OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO, de conformidad con el cronograma establecido en la ficha del procedimiento registrado en el SEACE.
Estuvieron presentes también los representantes de cada una de las empresas participantes en la licitación y ante la presencia del Notario Público doctor Justo Pérez Ruíz, se llevó a cabo el acto de presentación, evaluación y calificación de ofertas, procediendo luego al OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO de la importante obra: INSTALACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DE 10 CASERÍOS, pertenecientes a los distritos de Pachiza y Huicungo al Consorcio Huayabamba.
Esta importante obra que fuera anunciado por el señor alcalde señor José Pérez Silva, hace unas semanas atrás, tomó su tiempo, lo que dura el proceso en este tipo de inversiones, ahora es una feliz realidad, que beneficiará a 10 comunidades ubicadas en las márgenes de los ríos Huayabamba y Jelache y estará empezando dentro de aproximadamente 45 días.
Cabe hacer mención que el Consorcio Huayabamba está integrado por las Empresas: Servicios Pineda Paredes S.R.L., PRINCOR S.A.C. y GREPCO S.A.C., estas tres empresas tienen como representante común a la señora Estefany A. Reátegui Reátegui, esta importante obra tiene un monto ascendente de 3,100,014.00 (Tres Millones Cien Mil Catorce con 00/100) con IGV.