CONSTRUIRAN UN MERCADO EN LA COMUNIDAD DE NUEVO JAEN

mercado_jaenLas autoridades y moradores del centro poblado Nuevo Jaén en su afán de contar con una infraestructura acorde con los requerimientos de la población en general, solicitaron en días pasados la construcción de un mercado en el lugar.

Por este motivo, una comisión conformada por el alcalde provincial, regidores y el equipo técnico de la gerencia de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial se constituyeron a dicho centro poblado para sostener una reunión con la población y establecer los mecanismos que ayude a lograr este propósito.

Ya en el lugar el alcalde provincial José Pérez Silva, manifestó que visitó la oficina del Programa Trabaja Perú, en donde le informaron que existe la posibilidad de ejecutar obras con la participación de la comunidad a través de la mano de obra no calificada.

Así mismo indicó que, de ser posible, este programa podría tener su presencia en este lugar con la puesta en marcha del proyecto solicitado por las autoridades del centro poblado Nuevo Jaén.

Entre tanto, el equipo técnico liderado por el arquitecto Wilson Antonio Cachay Pastor, elabora el expediente orientado a sacarle provecho al programa, cuyo documento debe estar listo en los siguientes días.