CONTINÚA EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTADO DEL JR. LETICIA

LeticiaCon sol y lluvia, las personas que vienen realizando la obra de mejoramiento de la primera cuadra del Jr. Leticia trabajan para ver por finalizado este proyecto. La obra ya está a un 20% de ejecución y cuentan con el apoyo del consorcio de Aguas San Martín, quienes brindan el material de relleno que servirá para recuperar una parte del terreno erosionado por el Huallaga en temporadas de crecidas.

“Está contemplado la realización de cunetas, alcantarillado, veredas y otras obras de arte”, expresó el Manuel Acosta, ingeniero residente de la obra. Además manifestó que en el lugar donde será rellenado está previsto la construcción de defensas ribereñas para evitar la erosión, y en este lugar que será como una explanada servirá para colocar puestos de venta.

En esta línea el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval destacó la necesidad de ordenar nuestros mercados y esta explanada será adecuada para la colocación de nuevos puestos. “Estamos trabajando para mejorar las condiciones de venta y estilos de vida de nuestra población”, expresó.

Raul Córdoba, morador de esta zona recomendó a la población aledaña a mantener limpia esta calle. “Por estar cerca del mercado nos convertimos en uno de los logares más recorridos por la población y turistas, por eso debemos de reflejar una buena imagen”, resaltó el poblador.

Esta obra de mejoramiento de la primera cuadra del jirón Leticia está ejecutada por administración directa por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y los trabajadores cuentan con el apoyo de la población de este sector.