CONTINÚA EL TRABAJO DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE CARLOS WIESSE

Autoridades locales y docentes de la I.E. inspeccionaron la obra

IMG_1600Imparables. Trabajadores de la obra que mejorará la infraestructura de la I.E. Carlos Wiesse-Juanjuí avanzan con rapidez sus labores para que los escolares de esta casa de estudios puedan tener un nuevo espacio para estudiar. Alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval junto a la directiva del colegio corroboraron el estado de la construcción.

“Estamos cumpliendo con las normas establecidas con lo que respecta a la construcción de aulas pedagógicas dadas por el Ministerio de Educación y las normas nacionales e internacionales de obras de infraestructura en educación”, manifestó el Ing. Alexander Reátegui Soria, Gerente de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad.

El mejoramiento del colegio se encuentra en el proceso de destechado y demolición de los antiguos salones. A la par, se realiza la construcción de las aulas prefabricadas para que los estudiantes los utilicen mientras dure la construcción del nuevo pabellón. “este es una obra grande, de 4 millones de soles, por eso pedimos a la población tener paciencia y entender que esta obra se realiza pensando en el bienestar de los estudiantes”, indicó el Alcalde Provincial.

Ante la preocupación de padres de familia de la I.E. Carlos Wiesse por buscar un lugar adecuado para que sus hijos estudien, la directora del colegio, Prof. Gilda Dionisio Reátegui enfatizó que “las matrículas están abiertas, las aulas prefabricadas estarán listas para el inicio de clases en marzo”.