CONTINÚA LA ENTREGA DE KITS DE ASEO ORAL EN JUANJUÍ

Niños ovacionaron al Dr. Muelitas

Muelas 3Esta vez fue a ritmo de “Agüita de Coco” el recibimiento dado por la I.E. Inicial 261 La Casita del Saber a la comitiva Municipal y de Colgate, encabezada por el Prof. Renán Saavedra Sandoval, Alcalde Provincial, quienes continúan con la entrega de kits de aseo oral a todos los niños de la provincia. En esta oportunidad recibieron los kits, aparte del colegio nombrado, las I.E. 0391 Mariscal Cáceres, 0013 Maximino Cerezo Barredo, 0407 Héroes del Cenepa y los estudiantes del nivel inicial y primaria de Quinilla, Huinguillo, San Juan de  Laguna, Gervasio y Nueva Vida.

Una vez más Dr. Muelitas robó grandes sonrisas en los menores, profesores y padres de familia  al ganar en el reto de baile dado por un estudiante de secundaria de la I.E. Maximino Cerezo Barredo. Además los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el singular personaje.

Richard Jara Palacios, representante de la empresa Colgate, informó que Juanjuí y la provincia seguirá teniendo la visita de Colgate durante los próximos años, debido al esfuerzo notable de sus profesoras con respecto a la implementación de su “rinconcito de aseo” y a aplicación de los conocimientos adquiridos en la capacitación realizada el año pasado por la empresa mencionada.

El Prof. Renán Saavedra Sandoval manifestó que viene realizado gestiones para el beneficio de todos los niños escolares de la provincia. “Haremos entrega a cada colegio una banda de música para que los menores puedan demostrarnos su talento con los instrumentos”.

La comisión seguirá con la entrega de kits a las I.E. de Juanjuí hasta el jueves 16 de este mes y el reparto en los demás sectores de la provincia se realizará desde el 17 hasta el 23. La clausura del evento será el 24 de mayo con la presentación de números artísticos y exposiciones de los escolares sobre lo aprendido en el cuidado de los dientes.