CONTINÚAN ACTIVIDADES DE LIMPIEZA EN MIGUEL ALEGRE

CultivoCumpliendo con las labores de limpieza y cortado de césped, los trabajadores de la Gerencia de Saneamiento y Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial trabajan arduamente para evitar que la avenida Comandante FAP Miguel Alegre del C.P. la Merced siga infestada con basura, gallinazos y roedores.

“La población está asumiendo que tener limpio este tramo beneficiará a todos”, expresó Luis García, trabajador de la gerencia de Saneamiento. Además indicó que pese al esfuerzo que realizan, pobladores de otros sectores acuden por la noche a arrojar sus desperdicios por esta avenida, el cual causa malestar por los malos olores y la presencia de animales vectores de diferentes enfermedades.

Además del trabajo de limpieza, los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas de la ciudad participan en actividades de reforestación, el cual es respaldado por los vecinos del lugar, quienes todos los días se encargan de cuidar y regar los plantones.

El Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – PEHCBM también forma parte del equipo de trabajo, tiene como objetivo arborizar las calles en donde se ejecuta el mejoramiento del sistema de agua y desagüe.