CONTINÚAN ACTIVIDADES DE LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN EN MIGUEL ALEGRE

Trabajo“Ya era hora de poner un pare a los cochinos”, con esta frase Edith Tuanama, moradora de la avenida Comandante FAP Miguel Alegre de Juanjuí, expresó su agradecimiento a los trabajadores de la Municipalidad por ir a limpiar y reforestar todo el trayecto de la avenida. Ahora esta calle ya no será famosa por ser moradora de gallinazos y roedores, sino que ahora tiene un nuevo rostro.

En esta actividad también están involucrados los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas de la ciudad. “Tenemos que valorar el esfuerzo y dedicación de estos jóvenes, ya es tiempo de que Juanjuí tenga un rostro verde, con espacios adecuados para la recreación y el esparcimiento”, manifestó la regidora municipal, Russ Gavy Díaz Huaccha, quien viene trabajando con los adolescentes y jóvenes de la provincia.

El Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – PEHCBM también forma parte del equipo de trabajo, tiene como objetivo arborizar las calles en donde se ejecuta el mejoramiento del sistema de agua y desagüe.

Edith Tuanama exhortó a los vecinos a cuidar estas plantas ornamentales. “Tenemos que echarles agua y no llevar los cercos como leña”, expresó. De igual manera ratificó su descontento por los motocarristas que se acercan a altas horas de la noche para arrojar sus sacos de basura.