CONTINUAN LAS MOLESTIAS POR DEMORA EN OBRA DE BOULEVARD PUNTA VERDE.

Una nueva paralización de la obra en el inicio de una nueva semana motivó la preocupación del alcalde provincial de Mariscal Cáceres José Pérez Silva, quien tras conocer que la maquinaria que viene facilitando a la empresa se encontraba sin labor alguna se dirigió al lugar para dialogar con el ingeniero residente de la obra y conocer de cerca las razones.

En la cita, en donde también participo el regidor Roberto Rodríguez y el alcalde delegado del Centro Poblado La Merced Richard Rivera Valles, el residente manifestó que en la actualidad se encuentra paralizada la obra en tanto esperan que el terreno se encuentre en mejores condiciones, toda vez que las últimas lluvias caídas el último fin de semana dejó en pésimo estado el área de trabajo y ante la sugerencia del personal profesional en la materia se vio obligado a suspender durante la mañana.

En ese sentido el ingeniero residente solicitó al alcalde provincial la permanencia de la maquinaria en el lugar a fin de continuar las obras que corresponden, indicó.

El alcalde provincial reiteró su deseo que la obra concluya a la brevedad posible por ser una necesidad de la población del sector y porque constituirá una buena imagen de la zona, que desde hace buen tiempo atrás estaba olvidada por las autoridades.

Si no existen paralizaciones posteriores por precipitaciones pluviales, esta obra debe concluir en tres meses aproximadamente, mucho más si existe voluntad de las autoridades en brindar todas las facilidades a la empresa para cumplir con lo señalado en el expediente técnico.