CONTINUAN LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN A MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS EN NUESTRA PROVINCIA

mypeCampanilla será sede de uno de los talleres de capacitación programada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres a fin de fortalecer las capacidades locales de los micros y pequeños empresarios y de esta manera dinamizar la empresa local.

La cita será este  viernes 3 de mayo  de 8 de la mañana a una de la tarde en el auditorio de la Municipalidad distrital de Campanilla.

De igual forma, se realizarán los talleres en Huicungo, Pajarillo y Pajarillo, los días  6, 8 y 9 del presente mes en donde también esperan concentrarán a un gran número de personas entre hombres y mujeres interesados en ser parte de este proceso.

Mientras tanto para el viernes 10 de mayo está previsto el cierre de estas actividades de capacitación, en la ciudad de Juanjuí en donde los organizadores entregarán certificados a los participantes en las capacitaciones realizadas con este motivo y en concordancia a la política que viene implementando la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.