CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE ARREGLO DE CALLES EN JUANJUÍ

grimaldoLa Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, continúa desarrollando de manera intensa los trabajos de arreglo de calles y demás arterias en los diferentes sectores de la ciudad de Juanjuí.

En tal sentido el alcalde provincial, José Pérez Silva ha dispuesto que todas las maquinarias trabajen a ritmo acelerado para de esta manera satisfacer las demandas de la comunidad que de manera permanente vienen solicitando el arreglo de sus vías de comunicación.

En esta oportunidad el trabajo se desarrolló en el Jirón Mariscal Cáceres con Grimaldo Reátegui en el sector de la Alameda y en la Av. Mayor FAP Miguel Alegre, también se realizó la limpieza y recojo del desmonte, donde los pobladores se mostraron muy agradecidos por la presencia de las maquinarias del municipio, señalando que estos trabajos mejoran la transitabilidad y el ornato de la ciudad.

Este tipo de trabajos continuara abarcado otros sectores en la ciudad de Juanjuí, beneficiando a toda la población.

[URIS id=7882]