CONTINUAN LOS TRABAJOS DE ARREGLO DE VIAS DE ACCESO A CENTROS DE PRODUCCION AGRICOLA

Continuando con la campaña de mejora de los accesos a hacia los centros de producción agrícola en las zonas cercana a nuestra ciudad, la presente gestión municipal ha realizado el último fin de semana el arreglo de la trocha carrozable en el barrio La Victoria.

Los productores del sector Vista Alegre ven con agrado esta apuesta de la actual administración municipal para rehabilitar y mejorar la vía en los sectores en donde existe una gran cantidad de productos de pan llevar.

En esta zona se encuentran las máquinas necesarias para realizar esta acción que al final asegure que los productores estarán en condiciones de ofrecer sus productos al costo que consideren pertinente y no con las desventajas que tenían hasta hace poco tiempo atrás.

Con este motivo, el pasado fin de semana el Gerente Municipal Hugo Alegre Rimachi, realizó la visita a la zona a fin de verificar los trabajos que se realizan en el lugar así como las condiciones de la zona en las actuales circunstancias.